martes, 2 de junio de 2009

Terminator: "Sale"vation

Noche de martes 2 de junio y los amigos en el estadio despidiendo al "Matador".  La proposición no es mala, pero cuando nunca se ha sido muy fubolero, mejor planear algo más al estilo propio. En ese caso, son varias las posibilidades, pero ante el inminente estreno de la última parte de Terminator, una invitación a la Avant Premiere es la perfecta excusa para ver el film - que sabes que verás de todos modos - pero sin pagar por la entrada.  

Harto efecto, buena foto y locaciones son los principales adherezos de una cinta que por todos los ángulos apela mucho más al bolsillo que a un buen guión o actuaciones, aunque sí las hay.  Las críticas apuntan principalmente al papel que interpreta Anton Yelchin como Kyle Reese, el padre de John Connor y cuya misión más importante es viajar al pasado y engrupirse a Sarah Connor.  

Justamente, el argumento de esta última entrega es procurar que Reese cumpla el encarguito aquel sin presentar niun rasguño, tarea harto difícil tomando en cuenta la cantidad máquinas, metracas y explosiones - aparentemente inocuas - que se ven en las secuencias de acción.  

Con todo lo comercial que puede ser terminator a estas alturas, la historia igual engancha como hilacha en pantalón de velcro y de ahí no pierdes el hilo hasta la última escena que hace la pausa mamona, pero justificada.

Se recomienda verla acompañado de amigos y de un bote grande de cutufas, como pa hacerle honor al género Hollywoodense. 

Pd: si lo invitan, no lo dude! Vaya!

No hay comentarios: